Saltar CORTOS REALIZADOS POR ALUMNOS DE 1º3ª DE EDUCACIÓN PRIMARIA

CORTOS REALIZADOS POR ALUMNOS DE 1º3ª DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Novedades

MLT
Atención alumnos de 2° año del Profesorado de Lengua y Literatura
de Turcatti María Laura - martes, 6 de diciembre de 2016, 18:20
 
Las acreditaciones de Perspectiva Pedagógico-Didáctica II y Espacio de la Práctica Docente II se trasladan del día miércoles 7 al día lunes 12 de diciembre.
Imagen de Arena Alejandra
Atención alumnos. INICIAL 1RO 2DA
de Arena Alejandra - lunes, 5 de diciembre de 2016, 09:44
 
La mesa de Análisis del mundo contemporáneo del viernes 02 se reprograma para el miércoles 7 a las 13hs
Con Rochi!
ATENCIÓN: NUEVO CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES ASPIRANTES A 1º AÑO CICLO 2017
de Penovi Fernando - sábado, 3 de diciembre de 2016, 00:57
 
ATENCIÓN INGRESANTES 2017
Por disposición de la Dirección de Educación Superior, comunicada el día 1 de diciembre en la Reunión de Directores realizada en la ciudad de MIramar, se modifica el sistema de pre inscripción a los Institutos de Educación Superior, y por consiguiente se altera el cronograma que se había informado con aterioridad. A continuación la disposición de la DES
"A partir de hoy, la pre inscripción a cualquiera de las carreras que conforman la oferta de los Institutos de Educación Superior de gestión estatal, deberá realizarse a través del nuevo sitio web del ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires.
Los futuros estudiantes deberán ingresar a este link de pre inscripción online https://goo.gl/hOi7SO . Con la ayuda de este tutorial https://goo.gl/ksJnaH que servirá de guía para concretar el procedimiento, los alumnos podrán anotarse hasta en dos carreras. La preinscripción debe realizarse desde una pc, ya que desde el celular no podrán efectuarla. Una vez terminada la pre inscripción online deberán imprimir el certificado en el último paso.
Una vez obtenido el certificado deberán finalizar la misma presentándose en la institución elegida con la documentación requerida.
Para consultas se podrán comunicar al siguiente correo electrónico: superior.preinscripcion2017@gmail.com"
Datos ncesarios que deben conocer para la pre inscripción online:
La institución es "instituto superior de formación docente Nº19"
Las carreras a las que podés inscribirte son:
Profesorado de Educación Primaria
Profesorado de Educación Inicial
Profesorado de Educación Especial
Profesorado de Matemática
Profesorado de Inglés
Profesorado de Geografía
Profesorado de Lengua y Literatura

NUEVO CORNOGRAMA DE INSCRIPCIÓN:
La inscripción en el Instituto se realizará desde el lunes 5 de diciembre hasta el jueves 22 de diciembre y del 15 al 28 de febrero de 09.00 a 11.00 y de 18.30 a 20.30 para todas las carreras.

Para la inscripción deberán presentar
- Fotocopia de DNI
- Fotocopia de título secundario u original de constancia de título en trámite (sin excepción)
- Ficha de inscripción (se adquiere en fotocopiadora del Instituto)
- Certificado de inscripción online

Recuerden:
-PARA INSCRIBIRSE SE DEBE TENER EL SECUNDARIO TERMINADO, SIN ADEUDAR MATERIAS.
-PARA LA INSCRIPCIÓN SE DEBE PRESENTAR TÍTULO O CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE.
-PARA INSCRIBIRSE DEBEN PRESENTAR EL CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN ONLINE.
-EL INGRESO NO DEPENDE DE LA FECHA DE INSCRIPCIÓN. TIENE LA MISMA OPORTUNIDAD DE INGRESAR QUIEN SE INSCRIBA EL 5 DE DICIEMBRE QUE AQUEL QUE LO HAGA EL ÚLTIMO DÍA DE FEBRERO, POR LO QUE SOLICITAMOS QUE NO ACAMPEN NI LLEGUEN DE MADRUGADA A OCUPAR UN LUGAR EN LA FILA NI QUE SE PRESENTEN TODOS EN LA PRIMER SEMANA DE INSCRIPCIÓN.
-LOS HORARIOS DE INSCRIPCIÓN NO SON FLEXIBLES, POR LO QUE LUEGO DE LAS 11.00 Y LAS 20.30 NO SE REALIZARÁN INSCRIPCIONES.
Imagen de Arena Alejandra
Profesores y aspirantes a Concurso
de Arena Alejandra - viernes, 2 de diciembre de 2016, 16:29
 
Se informa a todos los aspirantes a Concurso que estan a disposición en la Biblioteca del establecimiento los legajos de antecedentes personales. De no retirar los mismos antes del 20 de diciembre serán destruidos en funcion de la capacidad instalada
Imagen de Arena Alejandra
Alumnos del Tramo
de Arena Alejandra - viernes, 2 de diciembre de 2016, 16:21
 
Se informa informa los alumnos del tramo que están habilitados para inscribirse en lla mesa de Psicología de la profesora Shiavini
Imagen de Arena Alejandra
Atención alumnos. Prof Especial
de Arena Alejandra - viernes, 2 de diciembre de 2016, 16:17
 
La mesa de la profesora Di Mauro del día lunes 5 del Profesorado de Educación Especial turno vespertino será presidida por la profesora Pérez Guzzi
MLT
Atención alumnos de primer año del Profesorado de Lengua y Literatura
de Turcatti María Laura - jueves, 1 de diciembre de 2016, 21:14
 
La mesa de acreditación correspondiente al Taller de lectura, escritura y práctica de la lengua oral se traslada del viernes 2 de diciembre al lunes 5 de diciembre.
Imagen de Arena Alejandra
ATENCION ALUMNOS DE INICIAL 3RO. 1RA.
de Arena Alejandra - jueves, 1 de diciembre de 2016, 13:59
 
La mesa Política, Legislación y administración del trabajo escolar del día 02/11 pasa al 2do. llamado del día 16/11
Con Rochi!
ATENCIÓN BENEFICIARIOS PRO.G.RES.AR
de Penovi Fernando - lunes, 28 de noviembre de 2016, 12:48
 
Se encuentra disponible el certificado de materias aprobadas para beneficiarios dela línea PRO.G.RES.AR
Los alumnos que perciben tal beneficio, podrán adquirir en la fotocopiadora del instituto o descargar desde http://www.estimuloseconomicos.infd.edu.ar/…/Certificado%20… el certificado de materias aprobadas y completarlo con sus datos. A medida que aprueben las materias deberán solicitarle al profesor que complete el mismo.
Los Cipes tendrán plazo para realizar la carga de las materias, una vez que la plataforma se encuentre actualizada y habilitada, hasta marzo 2017. A partir de febrero informaremos la fecha límite de presentación ante los Cipes de dicho cretificado.
Este será el único documento sobre el cuál se realizará la carga de materias aprobadas, por lo que la falta de presentación del mismo deribará en el cese de la prestación.
Los finales aprobados hasta el día 28 de novimebre serán cargados por los Cipes desde el sistema, pero los posteriores a esa fecha sólo serán cargados a partir de la planilla presentada
Con Rochi!
ACERCA DECAMBIOS DE HORARIOS Y TURNOS
de Penovi Fernando - sábado, 26 de noviembre de 2016, 21:50
 

Con el fin de aclarar algunos aspectos sobre el tema de horarios, creemos válido informar que:
1) Los docentes titulares tienen el derecho a la estabilidad en el cargo, categoría, jerarquía y ubicación o destino (art. 7° Ley 10579)
2) Los docentes provisionales y suplentes no gozan de este derecho (art. 8° Ley 10579)
3) El horario o turno de desempeño no está incluido en la norma precedente ni en otra vigente.
4) Por tal motivo, cuando se accede a cargos o módulos titulares (Interinos, destino definitivo, acrecentamiento, MAD, reincorporación, reubicación definitiva, etc) nunca se otorga acta de designación con horarios.
5) El Reglamento General de las Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires establece en su art. 146° que “antes del inicio del ciclo lectivo, el director -juntamente con el equipo de conducción- organizará los horarios, dentro de los turnos, con el fin de lograr la mejor atención pedagógica de los alumnos y el cumplimiento de la obligación de cuidado, la Planta Orgánica Funcional Analítica de que dispone y las necesidades de la comunidad”
6) Esto significa que durante el ciclo lectivo no pueden hacerse cambios de horario, salvo que por cuestiones institucionales debidamente fundadas y con intervención del Director e Inspector del establecimiento, se autoricen modificaciones. En estos casos la SAD los avala, fundamentalmente verificando que estos cambios no se realicen para favorecer la cobertura de cargos o módulos a favor o en detrimento de un aspirante.
7) Los horarios que se difunden previo a las acciones estatutarias (MAD, acrecentamiento, destinos definitivos, titulares interinos) son tentativos ya que justamente por la norma antes mencionada, pueden sufrir modificaciones.
8) Si estos cambios generan situaciones de incompatibilidad a los docentes titulares (no imputables al agente), el mismo deberá encuadrarse en el régimen de licencia y tramitar inmediatamente un servicio provisorio. Los docentes provisionales y suplentes no gozan de este derecho.
9) Es obligatorio previamente, hacer toma de posesión efectiva ya que los derechos y obligaciones (incluso solicitar licencia o tramitar sspp) inician a partir de ésta toma efectivizada mediante acta firmada por el Director (art. 3° Ley 10579)

Equipo Institucional
SAD Gral. Pueyrredon


Categorías


Saltar Entrar

MESAS
Saltar Menú principal

Menú principal

Saltar CENTRO DE COPIADO

CENTRO DE COPIADO